NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo Vallecano

El 'Chori' Domínguez firma con el Rayo por una temporada

El argentino se ha desvinculado del Valencia, el club que le mandó la temporada pasada a jugar cedido en el River Plate. Firma por una temporada con el equipo de Paco Jémez.

Actualizado a

El delantero argentino Alejandro 'Chori' Domínguez completó este jueves su primer entrenamiento como jugador del Rayo Vallecano, después de confirmarse su fichaje en la noche de ayer, miércoles, y lo hizo en una sesión preparatoria en la que volvieron a faltar los internacionales Lass Bangoura y Andrija Delibasic.

Domínguez realizó trabajo individual en el gimnasio y posteriormente sobre el césped junto al preparador físico Víctor Paredes, antes de pasar a ejercitarse con sus compañeros la última media hora del entrenamiento. Las únicas ausencias volvieron a ser las del guineano Lass Bangoura y el montenegrino Andrija Delibasic, ambos convocados con sus respectivas selecciones para la disputa de partidos internacionales.

El futbolista argentino Alejandro ''Chori'' Domínguez llega al Rayo Vallecano para jugar por una temporada, tras desvincularse esta semana del Valencia CF, el club que tenía sus derechos y que le mandó la temporada pasada cedido al conjunto argentino del River Plate.

Esta es la séptima incorporación del conjunto vallecano en este mercado veraniego de fichajes, tras haber firmado con anterioridad al portero Rubén Martínez, los defensas Jordi Amat y Alejandro Gálvez, los centrocampistas Adrián González y José Carlos Fernández, y el atacante danés Nickie Billie.

El ''Chori'' Domínguez comenzó su carrera como futbolista en el Quilmes AC argentino, en la temporada 1999, y dos temporadas después firmó por el River Plate argentino en el que estuvo otros dos años, de 2001 a 2003. Tras su etapa en su país natal viajó a Rusia, donde permaneció 5 años repartidos en dos equipos, el Rubin Kazán y el Zenit de San Petersburgo.

En la temporada 2010/2011 llegó a la Liga española, de la mano del Valencia CF, donde disputó 29 partidos y el curso pasado fue cedido al River Plate. Ahora vivirá una nueva aventura en España en el Rayo Vallecano, a las órdenes del técnico español Paco Jémez.