NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Chori Domínguez rescinde con los che para ir al Rayo

Su marcha puede ser oficial hoy.

Gimeno, Martín
Actualizado a
<b>QUERIDO. </b>Chori Domínguez, firmando a los aficionados.

Chori Domínguez está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Rayo. Ya existe un acuerdo entre el Valencia y el jugador para rescindir el contrato que le ligaba a los che hasta junio de 2013. A falta de concretar algunos flecos, el Valencia podría hacer oficial la noticia en las próximas horas y el argentino saldría con la carta de libertad.

El delantero (que también puede actuar de mediapunta y escorado a la banda derecha) tiene claro que su destino será Vallecas ya que ha desestimado las ofertas procedentes del extranjero y rechazó ser incluido en la operación por Valdez, que iba a llevarle de nuevo al Rubin Kazán. Tanto es así que el punta estaría dispuesto a perdonar dinero y rebajar su alta ficha para jugar a las órdenes de Paco Jémez, con quien ya ha conversado. El mismo técnico ya confesó en Onda Madrid: "Chori Domínguez quiere venir, estamos trabajando para que se pueda hacer. Nos daría un salto de calidad enorme".

Ésta no sería la única incorporación del Rayo esta semana, en la que esperan concretar el regreso del guardameta Cobeño y la cesión del centrocampista Mohammed Abu. Otra buena noticia pasa por la continuidad en el equipo de Javi Fuego, que fue pretendido por Zaragoza, Osasuna y Villarreal y cumplirá su año de contrato.