NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Villarreal

Fernando Roig no da por cerrado el mercado de fichajes

"Podemos reforzarnos aún más".

Actualizado a
<b>CONTENTO. </b>Roig no descarta más fichajes en el Villarreal.
Ángel sánchez

Tras dos refuerzos seguidos, como los del defensa sueco Olof Mellberg y el delantero argentino Fernando Cavenaghi, parecía que el Villarreal podía dar por cerrado el mercado de incorporaciones. Sin duda, el equipo castellonense ha hecho hincapié en reforzar las posiciones más necesitadas, y lo ha hecho con contundencia. De todas formas, tras estas dos incorporaciones en el club no reina la sensación de que esto haya acabado. Así lo expresaba ayer el presidente Fernando Roig en unas declaraciones, al apuntar: "Nos hemos reforzado con lo que se necesitaba, pero eso no quiere decir que el mercado esté cerrado". También reconocía que "estamos pendientes del mercado y de las opciones que puedan reforzar al equipo".

La cuestión es dónde se puede y cómo se puede reforzar esta plantilla. La primera opción que se baraja parece pasar por reforzar el centro del campo, y hacerlo con un jugador en el doble pivote. En un principio se había pensado en el jugador del Rayo Vallecano Javi Fuego pero por ahora solamente ha habido un leve acercamiento desde el club amarillo, aunque en el entorno del jugador asturiano se muestran muy receptivos con la propuesta. Esta no sería la única posibilidad, ya que Roig no descarta nada. Y no lo hace al asegurar que "siempre que haya algo que refuerce o mejore lo que tenemos, siempre podemos reforzarnos".

Así que por ahora parece claro que el club trabaja en apuntalar el equipo con un jugador más. Incluso, se da la posibilidad de que haya un refuerzo al final del periodo de fichajes, una llegada de última hora. Esto es algo que sin duda ilusiona y pone en alerta a los aficionados.