NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Xerez

Bouzón y Geraldo Alves, en la agenda de Rondán

Las rebajas salariales abren de nuevo el mercado.

H. Domínguez
Actualizado a
<b>SE LO PIENSA. </b>Iago Bouzón piensa en el Xerez, Alcorcón y Girona.

A la espera de las contestaciones de los jugadores de la pasada campaña en torno a lo que cobran por sus fichas y a la rebaja del 20 por ciento que se les ha pedido en muchos de los casos, la dirección deportiva ha activado la búsqueda de nuevos efectivos y tiene en cartera a dos centrales. Uno de ellos es Iago Bouzón, que está entre el Xerez, el Alcorcón, el Girona o volverse a Chipre, donde jugó la pasada temporada en el Omonia de Nicosia.

Otro es el portugués Geraldo Alves, de 31 años, 1,88 de altura y que en las dos últimas temporadas jugó en el Steaua de Bucarest de Rumanía. En la última campaña disputó un total de 36 encuentros, siendo titular en 32 de ellos y marcando un gol. Vio nueve tarjetas amarillas. La principal ventaja también es que llegaría con la carta de libertad bajo el brazo y en unas condiciones económicas asequibles para el club en estos momentos.

Esteban Vigo quiere dos defensas centrales y un jugador de banda. Parece ser, según indican desde Málaga, que el elegido puede ser Adrián, extremo zurdo que suele jugar por banda derecha. El malaguista tiene 22 años, ha jugado en el filial malacitano durante las últimas temporadas y Miguel Ángel Rondán lo conoce perfectamente después de su periplo por la entidad de La Rosaleda.

Ofrecen a Razak para la meta

La llegada de un portero se sigue oteando en el mercado. Se quiere un guardameta en calidad de cedido, aunque en las últimas horas ha habido varios ofrecimientos a la entidad de Chapín, entre ellos el del portero ghanés Razak, de 25 años de edad y que ha militado en el Betis B, donde destacó poderosamente. La última campaña defendió el marco del Tenerife, aunque no tuvo demasiada participación ya que le cerraba el paso el veterano Sergio Aragoneses. Desvinculado del conjunto chicharrero ha sido ofrecido al Xerez y se estudia su posible incorporación.