NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Sabadell

No salta ninguna alarma en Sabadell tras la última derrota

La plantilla está con confianza

A. Biescas
Actualizado a
<b>AMISTOSOS. </b>El Sabadell se ha medido, entre otros, al Hospitalet

A poco más de cinco días para arrancar la Liga, en Sabadell reina la tranquilidad. La derrota del sábado en Reus (2-1) supuso la segunda de esta pretemporada ante un rival de categoría inferior, pero nadie en Sabadell quiere encender ninguna alarma. El equipo fue manifiestamente superior en la segunda mitad y el poco acierto de cara a gol fue lo que acabó condenando a los de Lluís Carreras. Además, el Sabadell es el equipo de Segunda que más tarde cerrará su pretemporada, ya que aún le falta un encuentro por disputar, este miércoles ante el Gavá. Será la última prueba antes del arranque liguero, el sábado en Montilivi.

Precisamente fueron dos jugadores que el año pasado militaban en el Girona, Moha y Tortolero, los que hicieron públicas sus sensaciones en esta pretemporada. Tortolero aseguró que "una victoria siempre ayuda", en referencia a la derrota en Reus, pero confirmó que "el equipo llega bien al primer partido de Liga". En cuanto a la falta de gol que se le achaca a este Sabadell, el central fue rotundo: "lo más importante es que creamos las ocasiones, ahora falta que las convirtamos en gol y consigamos esa confianza para ir creciendo" aseguró el defensa.

En la misma línea optimista se expresó Moha, otro de los fichajes de este verano, quien declaró que el equipo está "al máximo para el inicio de la competición". Pese a ello, el zurdo reconoció que se nota "que falta algún entrenamiento con los nuevos compañeros" algo totalmente lógico teniendo en cuenta la retahíla de nuevas incorporaciones del Sabadell.