NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | ALMERIA

La UD Almeria y el sueco Goitom rescinden su contrato

Actualizado a

El sueco Henok Goitom ha dejado de pertenecer a la UD Almería, equipo que milita en la segunda división, después de que el club rojiblanco y el jugador nórdico hayan acordado rescindir la vinculación entre ambas partes.

El delantero, que llegó a la entidad almeriense en el ejercicio 2009-2010 procedente del Real Valladolid, tenía un año más de contrato que no va a cumplir.

Durante las tres temporadas que Goitom ha vestido de rojiblanco ha disputado un total de 77 partidos de Liga, logrando ocho goles. En la campaña 2009-2010, en Primera División, jugó 20 partidos, 11 como titular y 9 como suplente, marcando un gol.

También hizo un tanto en la 2010-2011, la del descenso a Segunda División, en la que fue alineado en 26 encuentros, 8 de ellos de titular. En el pasado ejercicio 2011-2012, ya en la Liga Adelante, intervino en 31 partidos del campeonato de la regularidad; consiguió seis goles.

Henok Goitom se incorporó a la UD Almería a comienzos de la pretemporada, pero poco después, con permiso del club, viajó a su país, Suecia, para acabar el tratamiento especial que sigue para recuperarse totalmente de su lesión de espalda.