NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona | liga bbva

El Arsenal quiere a Tello o Afellay para dejar salir a Song

Con el acuerdo cerrado entre el Barcelona y el camerunés, la inclusión del canterano o el holandés podría abaratar un traspaso por el que el Arsenal exige 25 millones de euros.

Actualizado a
El Arsenal pide a Tello o Afellay en la operación Song.

Cristian Tello e Ibrahim Afellay pueden ser la llave que permita la llegada de Alex Song al FC Barcelona. La prensa inglesa informa hoy de que el Arsenal ha pedido la cesión de uno de los dos jugadores para facilitar el traspaso del centrocampista camerunés a las filas del conjunto azulgrana, el fichaje que espera Tito Vilanova y con el que daría por cerrada la plantilla para esta temporada.

Varios medios británicos, entre ellos 'Daily Mirror' y 'Metro', insisten en que tanto el internacional holandés como el canterano encajan en la filosofía de Arsène Wenger, que vería con buenos ojos la llegada de cualquiera de ellos a cambio de facilitar la salida de Song con rumbo al Camp Nou.

El acuerdo entre el Barcelona y el futbolista camerunés es total (cinco años a razón de cinco millones brutos de euros por temporada), por lo que sólo faltaría entenderse con el Arsenal, con el que aún no se han iniciado las conversaciones.

Sin embargo, Wenger no piensa ceder fácilmente y los 'gunners' exigirán 25 millones de euros para sentarse a negociar, por lo que la inclusión de Tello o Afellay podría abaratar mucho la operación.