NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol

Pep Guardiola busca casa en el Lago Como, cerca de Milán

El exentrenador del Barça estuvo en Milán, cerca de las oficinas del Inter, en una inmobiliaria en busca de una casa en la lujosa zona residencial. La austeridad del Milán le sitúa más cerca de los 'nerazzurri'.

Actualizado a

Pep Guardiola sigue siendo una fuente interminable de rumores en Italia. Desde que dejase el Barça al término de la pasada temporada, el técnico ha sido cuestión de pelea entre Milán e Inter, vecinos y eternos rivales. El último rumor sitúa a Guardiola en una inmobiliaria cerca de las oficinas del Inter. Guardiola busca casa en el Lago Como, una lujosa zona residencial y turística cercana a la capital lombarda. Da la casualidad, según informa 'Il Corriere', que el Lago Como está a la misma distancia de las ciudades deportivas de los dos grandes clubes italianos: Milanello y Pinetina.

Desde la inmobiliaria afirman, según publica el 'Corriere Della Sera', que el entrenador quiere una casa en el Lago Como. "No conocemos sus planes futbolísticos, pero lo que sí es cierto es que está buscando una casa familiar, con cinco dormitorios, piscina, aunque sin vistas al mar. Son casa valoradas en más de cuatro millones de euros", asegura el agente inmobiliario, que avisa que el Lago Como "es una popular zona turística de verano".

La austeridad del Milán le podría alejar del equipo de Silvio Berlusconi, que se ha visto obligado a vender a Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic y busca fórmulas para abaratar el fichaje de Kaká, lo que dejaría al Inter de Massimo Moratti sólo en la pelea por hacerse con los servicios de Guardiola.