NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Recreativo 2 - Castilla 2

El Castilla le gana al Recre en los penaltis el I Torneo Decano

Acaban la pretemporada invictos.

Raúl Villalba
Actualizado a
<b>CAMPEONES. </b>El Castilla se llevó en los penaltis el I Torneo Decano.
CAMPEONES. El Castilla se llevó en los penaltis el I Torneo Decano.enfoque

El Castilla ganó el Torneo Decano, que pretende celebrarse de manera itinerante por distintos puntos de la provincia de Huelva, y que tuvo a Lepe como sede de su primera edición. Tras un vibrante encuentro que terminó con 2-2 después de los 90 minutos, la tanda de penaltis dilucidó como ganador al filial blanco. Es el último amistoso de los madridistas de una pretemporada en la que han terminado invictos.

El partido comenzó con intensidad y ocasiones para los dos conjuntos. Rubén Sobrino, en el minuto 24, abrió el marcador para los castillistas. Pero tras el descanso fue el Recre el que le dio la vuelta al marcador. Primero fue Borja Granero y un minuto después, Alexander, en una asistencia de Valle, que hizo el 2-1.

El Decano parecía tener el partido controlado, hasta llegar a la prolongación, cuando un inocente centro de Juanfran fue desviado sin intención por Zamora, poniendo de nuevo el empate con el que terminó el tiempo reglamentario. En los penaltis, el más acertado fue el Castilla. Sólo falló Mosquera, mientras los dos centrales recreativistas, Zamora y Bonaque, marraron sus lanzamientos.