NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Celtic 0 - Real Madrid 2

Faena de aliño antes de la Liga

El Madrid se deshizo fácil de un Celtic más rodado. Callejón y Benzema, los goleadores.

Actualizado a
<b>EL ZURDAZO DE LA SENTENCIA. </b>En el minuto 66, Benzema recibió un gran pase de Özil, controló, amagó a Matthews y definió con un potente y cruzado zurdazo.
EL ZURDAZO DE LA SENTENCIA. En el minuto 66, Benzema recibió un gran pase de Özil, controló, amagó a Matthews y definió con un potente y cruzado zurdazo.

El Madrid finalizó su gira norteamericana con un balance de cuatro victorias, 14 goles a favor y tres en contra. Los blancos dejaron ver ayer ante el Celtic, un equipo mucho más rodado, todo un arsenal para la guerra competitiva que comienza el próximo domingo ante el Valencia en Liga. Y sin forzar la máquina.

Mourinho probó dos versiones de ataque en cada parte con variantes muy interesantes y con el acierto goleador de Callejón y Benzema. El canterano se consolida como el jugador número 12. Si Casillas se siente seguro en sus anuncios, que tenga cuidado con el de Motril porque cada vez que sale aprovecha sus minutos como el que bebe agua sediento en el desierto. En la gira norteamericana del año pasado hizo dos goles en tres partidos. En esta lleva tres en cuatro encuentros y se ha convertido en el Pichichi de la pretemporada con cinco goles. Callejón hizo 13 dianas la temporada pasada en 36 partidos.

Goleador. El francés, por su parte, destacó en la segunda mitad acompañado de unos soldados poco habituales cuando él se pega en el frente: Higuaín, Özil y Di María. Benzema jugó volcado a la izquierda y creando siempre peligro gracias a su sintonía rapera con Özil. El gol de Karim demostró su clase y la bendición de tener a un compañero como el alemán. Luego, Di María ofreció dinamita por la banda. El argentino está como una moto. E Higuaín, que destacó menos, pero siempre es una garantía de gol.

Mou se va de esta gira esperando que llegue Modric, invitando a Sahin a salir haciéndole jugar de lateral izquierdo y con la portería a cero en este último partido. Un balance casi redondo con la vista puesta en la Liga y la Supercopa.

Locura en la grada con la presencia del Madrid

El Madrid jugo el encuentro de ayer como si estuviera en casa. Las gradas del Lincoln Financial Field se llenaron de seguidores merengues que no pararon de animar y lanzar mensajes apoyo a sus ídolos, como muestran las imágenes superiores. Como recompensa vieron en directo el triunfo de los de Mourinho y alguno hasta logró alguna de las prendas que los jugadores lanzaron a la grada.