NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | FRANCIA

Cheyrou firma un buen inicio liguero del Marsella

Un gol de Benoit Cheyrou en el tramo final transformó hoy en victoria el dominio del Olympique de Marsella en su visita al Stade de Reims (0-1).

Actualizado a

Un gol de Benoit Cheyrou en el tramo final transformó hoy en victoria el dominio del Olympique de Marsella en su visita al Stade de Reims (0-1), en el último partido de la primera jornada de la Liga francesa de fútbol, que comienza con el Bastia y el Girondins de Burdeos en la cima de la tabla.

El Marsella, en el único partido dominical de este fin de semana en el campeonato galo, ganó con apuros pero merecidamente al Reims, sobre todo por sus ocasiones en la segunda parte, en la que el portero togolés Kossi Agassa lideró la resistencia de su equipo hasta que Cheyrou enganchó de volea un pase largo de Charles Kabore.

Ese tanto dio el triunfo al conjunto marsellés, con el español César Azpilicueta como titular y con inquietud en los últimos instantes, cuando el Reims lanzó una ofensiva final que atrincheró a en el área a su oponente y que salvó Steve Mandanda con un par de paradas.