NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | INGLATERRA

Cazorla debuta como titular en el Arsenal ante el Colonia

El español jugó sus primeros minutos como 'gunner' al debutar como titular en el amistoso ante el Colonia que ha ganado el equipo de Arsene Wnger por 0-4.

Actualizado a
Cazorla pelea un balón ante un jugador del Colonia.
AFP

Santi Cazorla, centrocampista internacional español, jugó sus primeros minutos como futbolista del Arsenal, y lo hizo como titular en el partido amistoso que el equipo londinense ganó en Alemania al Colonia (0-4). El técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, dio minutos a Cazorla en la primera oportunidad que tuvo y aprovechó el amistoso ante el Colonia para darle la titularidad.

Cazorla jugó de inicio junto a Mannone, Yennaris, Mertesacker, Vermaelen, Gibbs, Coquelin, Oxlade-Chamberlain, Podolski, Giroud y Walcott.

Con su descaro habitual, Cazorla participó en la creación de juego del Arsenal en los 45 minutos que jugó. Fue cuando el Arsenal marcó tres de los cuatro goles del partido, con el alemán Lukas Podolski firmando un doblete ante su exequipo.

El primer gol lo marcó Vermoelen a los cinco minutos tras un saque de esquina que lanzó Cazorla, que disparó en dos ocasiones a la portería defendida por Timo Horn.

El costamarfileño Gervinho logró el tanto que cerró la goleada en el último test veraniego del Arsenal antes del inicio de la temporada.