NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Brasil

Ronaldinho se queda sin jugar tras discutir con su presidente

Kalil y el ex futbolista del Barcelona se habrían enzarzado en una discusión el pasado viernes, cuando el presidente anunciaba concentraciones de dos días previas a los partidos.

Actualizado a

La buena trayectoria que Ronaldinho estaba teniendo en el Atlético Mineiro parece que comienza a torcerse. El centrocampista ha sido excluido de la convocatoria para el próximo encuentro por orden, según Lancenet , del presidente del equipo brasileño, Alexandre Kalil.

Kalil y el ex futbolista del Barcelona se habrían enzarzado en una discusión el pasado viernes. El presidente del Atlético Mineiro había convocado una reunión con los jugadores para comunicarles que en adelante se concentrarían durante los dos días anteriores a los partidos, con el objetivo de evitar las salidas nocturnas.

En la reunión, Kalil habría ido endureciendo su tono cada vez más, pidiendo al grupo compromiso, hasta que en un momento dado Ronaldinho le respondió y estalló la discusión. Cuando se calmaron los ánimos Kalil avisó a 'Dinho' que no estaría enel próximo encuentro, ante Vasco de Gama. A pesar del intento de mediación de sus compañeros, en la lista publicada por el club para dicho encuentro no aparece Ronaldinho, cuyos problemas en el equipo podrían no haber hecho más que empezar.