NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | CÁDIZ 0 - OSASUNA 1

Osasuna gana la consolación del Carranza ante el Cádiz

El Club Atlético Osasuna se hizo hoy con el tercer puesto de la edición número 58 del Trofeo Ramón de Carranza al ganar al Cádiz por 0-1, merced a un gol marcado por Arribas.

Actualizado a

El Club Atlético Osasuna se hizo hoy con el tercer puesto de la edición número 58 del Trofeo Ramón de Carranza al ganar al Cádiz por 0-1, merced a un gol marcado en la recta final del partido por el defensa Alejandro Arribas, que ha llegado este verano al equipo navarro procedente del Rayo Vallecano.

El partido fue muy igualado, con pocas ocasiones de gol y escaso buen juego a lo largo de los dos periodos.

La primera ocasión clara llegó en el minuto 13 tras un lanzamiento del cadista Vergara que se marchó fuera.

Osasuna replicó poco después, en el minuto 22, en una buena ocasión del delantero medio Joseba Llorente, pero su remate se estrelló en el palo de la portería defendida por Bernabé.

En una primera parte muy anodina sólo destacó un disparo más para el Cádiz cerca del descanso, de Moke, que se marchó desviado.

En el segundo tiempo, el juego siguió sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, hasta que en el minuto 66 el local Guayre, en una acción peligrosa, disparó fuera.

A los 72 minutos, el Cádiz rozó de nuevo el gol, pero el tiro de Pablo Sánchez lo detuvo Riesgo. La siguiente ocasión clara de gol también la creó el equipo amarillo, del Grupo IV de Segunda B, pero de nuevo el meta osasunista reaccionó bien ante el disparo de Villar.

Sin embargo, a falta de un minuto para la conclusión, Arribas marcó el único gol del partido al cabecear al fondo de las mallas a la salida de un córner. Sin tiempo para más, Osasuna se hizo con el trofeo de consolación del Carranza.