NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Luisao, del Benfica, agrede a un árbitro y se suspende el partido

El partido contra Fortuna Düsseldorf se suspendió por una agresión del brasileño. La expulsión de Javi García le enfureció y dejo KO al colegiado. Los alemanas tomarán medidas.

Actualizado a
Luisao, del Benfica, agrede a un árbitro y se suspende el partido

El partido entre el Benfica y el Fortuna Düsseldorf se suspendió por una agresión de Luisao al colegiado del partido amistoso disputado en Alemania. Corría el minuto 39 de encuentro cuando el defensor empujó al colegiado Christian Fischer dejándole tendido en el suelo.

Todo comenzó tras la expulsión de Javi García por doble cartulina amarilla. Al brasileño no le sentó bien y fue directamente a por Fischer. A la salida del estadio Luisao sostuvo su inocencia y lamentó la "actitud del árbitro": "No quise agredirle. Intenté ponerme delante de mis compañeros y el árbitro cayó. "No temo ningún castigo y continuaré comportándome igual. Es lamentable la actitud del árbitro".

Al que no le sentó nada bien la actitud de Luisao es al presidente del Fortuna Düsseldorf, que va a pedir ayuda a la federación alemana, "Está loco. Llevo muchos años en el fútbol y nunca vi nada igual. Pediremos ayuda a la Federación de Alemania", avisó.