NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Friburgo 1 - Betis 0

El Betis cierra con una derrota su concentración en Alemania

El equipo del técnico Pepe Mel jugó un encuentro flojo, en el que apenas pudo crear oportunidades ante la portería alemana.

Actualizado a

El Real Betis perdió por 1-0 su último partido de la pretemporada, frente al Friburgo, de la Bundesliga, con el que cerró su concentración de dieciséis días en Alemania, desde donde la plantilla verdiblanca regresará mañana a Sevilla.

El equipo del técnico Pepe Mel jugó un encuentro flojo, en el que apenas pudo crear oportunidades ante la portería alemana. Tan sólo una clara en la primera parte: una vaselina de Rubén Castro que se marchó fuera por unos centímetros.

Garra Dembelé, delantero francés del Friburgo, marcó el único gol del encuentro a los tres minutos de la segunda mitad, al rematar a placer un centro al área mal defendido por los centrales béticos.

Al verse en desventaja, el Betis se estiró, pero las buenas acciones de sus extremos, el portugués Salvador Agra y el madrileño Juan Carlos Pérez, dos de sus fichajes para esta temporada, se fueron al limbo por el escaso acierto de los rematadores.

Posteriormente, el colegiado anuló un gol por fuera de juego al delantero Jorge Molina, mientras que el centrocampista internacional Beñat Etxebarría estrelló una falta al larguero en el último minuto.

Pepe Mel alineó a Casto; Nelson, Paulao, Dorado, Nacho; Agra, Beñat, Rubén Pérez, Juan Carlos; Pozuelo y Rubén Castro. También jugaron Jorge Molina, Jonathan Pereira y Salva Sevilla.