NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Trofeo Carranza | Rayo

Delibasic: "Vamos a intentar ganarlo; es un trofeo histórico"

"Esto va bien, estoy contento por el equipo y por mi actuación. Marcar siempre es importante y ahora vamos a intentar ganar el trofeo", aseguró el jugador del Rayo en la web del club.

Actualizado a
Delibasic: "Vamos a intentar ganarlo; es un trofeo histórico"

Andrija Delibasic, delantero montenegrino del Rayo Vallecano, señaló que esta noche van a intentar "ganar" en Cádiz el torneo Ramón de Carranza frente al Nacional de Madeira portugués, puesto que se trata de un trofeo "histórico".

"Hemos conseguido en semifinales un gran triunfo (3-6) contra el Cádiz, un equipo de Segunda B, pero muy buen equipo. Jugamos bien, marcamos seis goles, aún tenemos carga de trabajo y no estamos todavía del tono fino, pero sí estamos contentos por el trabajo", dijo el futbolista en declaraciones a la web oficial del Rayo.

"Esto va bien, estoy contento por el equipo y por mi actuación. Marcar siempre es importante y ahora vamos a intentar ganar el trofeo porque el Ramón de Carranza es un histórico", declaró el montenegrino, autor del quinto tanto de su equipo.

El centrocampista Julián Cerdá, ''Juli'', que marcó el segundo gol del Rayo, también se mostró "contento" por la victoria, pese a que el partido empezó "mal" con dos goles en contra en 24 minutos. "No suelo meter muchos goles, pero este gol es especial porque el dio un punto de inflexión al partido. Tenemos que seguir apostando por el tipo de juego que nos pide el míster (Paco Jémez) y ojalá nos llevemos el Carranza para Madrid", finalizó.