NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mourinho

"Había magia y Cristiano era parte del show"

Actualizado a

¿Por qué Cristiano jugó más de lo habitual?

Entendí a la perfección lo que se vivía en el estadio, que querían ver a Cristiano más minutos y respondimos con el mejor fútbol en un estadio y rival históricos, llenas las gradas y un apoyo completo al equipo. Había una gran magia y creo que aportamos el espectáculo que la historia del Yankee Stadium y los aficionados se merecían. Cristiano era parte del show. Si tuviese este tipo de afición, con este entusiasmo en el Bernabéu, no perdíamos un partido. Los aficionados son fantásticos, disfrutan, apoyan, reaccionan a las grandes jugadas. Es lo que realmente me gusta.

¿Cómo influirá el resultado de la Supercopa?

La temporada pasada la perdimos y luego ganamos la Liga de los récords. No tendrá consecuencias. Obviamente queremos jugar. Jugamos cuatro competiciones y es la menos importante. Para mí es más importante el partido del Valencia que la Supercopa. Es una pena que los jugadores se marchen con sus selecciones unos días antes.

¿Cómo ve la Liga?

No creo que ningún equipo repita 121 goles y 100 puntos. Tenemos automatismos. En España juegan los dos mejores equipos del mundo. El Barcelona es un buen oponente. Es una Liga muy difícil, muy técnica. Esa es la razón por la que quiero estar en España. En la Premier gané, en Italia disfruté, pero España es la mejor. La Champions y la Liga están en un plan superior.