NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | VARESE 2 - REAL SOCIEDAD 4

La Real, con un Griezmann estelar, derrota al Varese

La Real Sociedad se impuso con comodidad al Varese (2-4), de la segunda división italiana, con Antoine Griezmann como estrella en una gran primera parte.

Actualizado a

La Real Sociedad se impuso con comodidad al Varese (2-4), de la segunda división italiana, con Antoine Griezmann como estrella en una gran primera parte. Los donostiarras no tuvieron problema para imponer su mayor calidad y en el minuto 6 ya lograban el primer gol por medio del delantero francés. Griezmann volvió a batir la portería italiana en el minuto 27 y estuvo muy activo en la elaboración del tercero que marcó Agirretxe y dejaba el partido sentenciado diez minutos antes del descanso.

Montanier empezó el partido con Royo, portero del filial, y hombres que parecen fijos en su esquema como Zurutuza, Agirretxe o el propio Griezmann que se ha destacado como el mejor de la pretemporada. Carlos Vela, Chory Castro y el nuevo fichaje Jose Angel entraron en la segunda parte.

En esta segunda mitad, carrusel de cambios que llevó aparejado la pérdida de ritmo porque el partido no exigía otra cosa. Acortó distancia Momente para el Varese, Zurutuza marcó para el 1-4 y finalmente Momente, de penalti, estableció el resultado definitivo.