NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | AL SADD

Raúl marca y jugará la final de la Copa del Jeque Jassim

En su segundo partido defendiendo los colores de su nuevo equipo, el Al Sadd de Catar, el siete volvió a ver puerta y colaboró en la victoria contra el Al Arabi (0-3).

Actualizado a

Raúl González Blanco suma y sigue. En su segundo partido defendiendo los colores de su nuevo equipo, el Al Sadd de Catar, el siete volvió a ver puerta y colaboró en la victoria contra el Al Arabi (0-3). Con este resultado, consigue el pase a la final de la Copa del Jeque Jassim (14 de agosto), que disputará contra el vencedor de la otra semifinal, que hoy juegan el Al Rayyan ante el Al Jaish.

El encuentro se le puso muy pronto de cara al conjunto de Raúl. Kareem, en el minuto 6, enganchó un fuerte disparo con su pierna izquierda para hacer el 0-1. Con el resultado a favor, el Al Sadd jugó con mucha calma. Así, trece minutos después del primer tanto, llegaba el segundo. Córner sacado desde la banda izquierda. El balón, peinado por un compañero, le llega al Raúl que, solo en el segundo palo, remataba a placer con su pierna izquierda. Un tanto muy de Raúl, ganándole la espalda a la defensa rival. Y con el brazalete de capitán en su brazo...

El encuentro parecía sentenciado pero, por si acaso, Khalfan hizo el tercero, de penalti, en el minuto 79. El Al Sadd estaba en la final y así lo celebraban los jugadores en el campo. Además, lograron vencer al campeón de las dos últimas ediciones de la Copa con el objetivo de seguir haciendo historia: el Al Sadd suma 12 títulos coperos, por seis del Al Arabi, su perseguidor.