NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Los jugadores del Barcelona se van de fiesta en Göteborg

Según AftonBladet, tras la decisión de Tito Vilanova de posponer el viaje de vuelta a Barcelona tras el partido ante el club inglés, Messi, Xavi y compañía decidieron relajarse en un local de Gotemburgo.

Actualizado a
Los jugadores del Barcelona se van de fiesta en Göteborg

El Barcelona aprovechó su estancia en Gotemburgo, tras disputar el miércoles un amistoso frente al Manchester United, para desconectar de la rutina de trabajo de la pretemporada en la noche de la ciudad sueca, según afirma el portal nórdico AftonBladet.

Al parecer, y según este medio, tras la decisión de Tito Vilanova de posponer el viaje de vuelta a Barcelona tras el partido ante el club inglés, Messi, Xavi y compañía decidieron relajarse en un local de Gotemburgo, que se cerró al público para uso exclusivo de los jugadores del club catalán y de varias personas que pudieron entrar a la fiesta privada.

Según el rotativo sueco, los miembros de seguridad de la sala requisaron los teléfonos móviles a todas aquellas personas que entraron en el local. Además, se tapiaron las ventanas del mismo para proteger la privacidad de los futbolistas.