NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Di María renueva con el Real Madrid hasta la temporada 2018

"Estoy muy contento porque sé que el club me amplió el contrato por el trabajo que estoy haciendo. Me siento muy respaldado y muy querido por el club y la afición", dijo tras su ampliación de contrato.

Actualizado a
Di María renueva con el Real Madrid hasta la temporada 2018

El Real Madrid ha hecho oficial esta tarde la renovación de Ángel Di María con el equipo blanco hasta la temporada 2017-18, tal y como informa la web del club. El extremo argentino llegó a la disciplina blanca en el verano de 2010 a cambio de 36 millones y firmó seis años de contrato después de pasar tres temporadas en el Benfica.

En lo que lleva en el Madrid, el internacional argentino de 24 años ha disputado 58 partidos y ha marcado once tantos. Di María habló con la página web del Real Madrid poco después y confesó que se siente respaldado por el club y la afición. "Estoy muy contento porque sé que el club me amplió el contrato por el trabajo que estoy haciendo. Me siento muy respaldado y muy querido por el club y la afición".

Se hizo un hueco en el corazón de los madridistas aún sabiendo que iba a ser difícil. "Fui ganándome poco a poco la confianza de nuestros aficionados. Cuando llegué me dijeron que no iba a ser fácil ganarse al Bernabéu, pero gracias a Dios con el trabajo y el sacrificio de cada día y cada partido me fui ganando ese cariño. Estoy encantado con ellos", añadió.

Es la tercera temporada en Chamartín y han sido suficientes para darse cuenta de la progresión obtenida, sobre todos desde la llegada al banquillo de José Mourinho. "He cambiado muchísimo en todos los sentidos. Futbolísticamente, y gracias al trabajo de Mourinho, ha mejorado bastante. Personalmente también he mejorado. Jugar en el Real Madrid es algo muy importante. Estoy cumpliendo un sueño que tenía de pequeño. Estoy muy feliz aquí y esta ampliación de contrato me da la posibilidad de seguir estando en el Real Madrid durante muchos años para seguir creciendo", finalizó.