NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATHLETIC

Dos emisarios de la Juve, en Croacia para tentar a Llorente

Los dos acreditados por la Juve se sentarán a pocos metros de Josu Urrutia, presidente del Athletic. La Vecchia Signora pelea por él. El navarro no contesta a la oferta de renovación.

Actualizado a
Dos emisarios de la Juve, en Croacia para tentar a Llorente

Fernando Llorente marca la actualidad rojiblanca. El delantero internacional continúa sin contestar a la oferta de renovación por cuatro temporadas que le han trasladado desde Ibaigane y su situación no ha pasado desapercibida para los mejores clubes del continente. Pese a que el de Rincón de Soto siempre ha estado vinculado a equipos de la Premier como United, City o Tottenham, el club que más pasos está dando para ganarse el cariño del delantero es la Juventus.

La Vecchia Signora, que ha sondeado al jugador la posibilidad de jugar en Turín y también se ha interesado por las condiciones de venta que exigiría el Athletic, ha enviado dos representantes al Slaven-Athletic de la tercera ronda previa de la Europa League. Los dos acreditados por la Juventus se sentarán a pocos metros de Josu Urrutia, presidente del Athletic.