NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El hijo de Puerta visitó a los compañeros de su padre

Vestido con la equipación del Sevilla, el hijo del conocido como la 'Zurda de Diamantes', que nació a los dos meses casi de la muerte de su padre, estuvo con la plantilla del Sevilla.

Actualizado a
El hijo de Antonio Puerta visitó a los compañeros de su padres tras el V Trofeo Antonio Puerta y se llevó la camiseta de Álvaro Negredo.

Aitor Antonio Puerta Roldán, hijo del jugador del Sevilla FC Antonio Puerta, fallecido en agosto de 2007, visitó a los compañeros de su padre en el vestuario sevillista, a la conclusión, anoche, de la quinta edición del trofeo que lleva el nombre de su progenitor y honra su memoria.

Tras el final del encuentro entre el Sevilla y el Deportivo de La Coruña, en el que los sevillistas se llevaron el trofeo (2-0), el pequeño, que en octubre cumplirá 5 años, accedió al vestuario y consiguió su gran propósito: la camiseta del delantero internacional Álvaro Negredo, según ha informado hoy el club en su web oficial.

Al acabar el partido, y tras entregar el presidente del Sevilla, José María del Nido, el trofeo a dos de los capitanes del equipo, Andrés Palop y JesÚs Navas, el mandatario sevillista se retiró al vestuario y una vez allí, cogiendo de la mano a Aitor Puerta, dirigió unas palabras a la plantilla.

Vestido con la equipación del Sevilla, el hijo del conocido como la 'Zurda de Diamantes', que nació a los dos meses casi de la muerte de su padre el 28 de agosto de 2007, se hizo una fotografía con el presidente y toda la plantilla, hecha pública hoy en la web oficial del club y en la que aparece en brazos del portero Palop.

El hijo del fallecido lateral izquierdo sevillano tenía muy claro el regalo que se quería llevar del vestuario sevillista: la camiseta de Negredo. El de Vallecas se la regaló, cogió en brazos a Aitor para fotografiarse juntos e invitó, además, a sus compañeros a hacerse una foto con el grupo como recuerdo de esta visita.

El pequeño Aitor Antonio Puerta asistió anoche en el Ramón Sánchez Pizjuán junto a su madre, Mar, al partido Sevilla-Deportivo, correspondiente al V Trofeo Antonio Puerta.