NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

"Bruno no tendría problema en fichar por el Atlético"

Washington Alves, padre del central del Zenit, abre la puerta.

Actualizado a
<b>DÚO LUSO. </b>Bruno Alves formó pareja con Pepe en la Eurocopa.
afp

El Atlético escucha ofertas por Godín. El club colchonero necesita recaudar más de 10 millones aún, y el uruguayo es la llave para ello. Pero si el charrúa se marcha, el club tiene previsto cómo sustituirle. El favorito en este momento es Bruno Alves, el central internacional portugués del Zenit de San Petersburgo.

AS se puso ayer en contacto con Washington Alves, padre del jugador para conocer cuál es el deseo del central, que de marcharse ya no podría jugar esta temporada la Champions, para la que ya está clasificado el Zenit. "Bruno no tendría problema en ir al Atlético, pero debería haber un acuerdo con el Zenit", explicaba el progenitor. Washington Alves explicó cuál es en este momento la situación de su hijo. "Sabemos que hay equipos interesados, pero Bruno no va a presionar al Zenit, el club ruso hizo un desembolso importante por él y lo respeta; todo debe pasar por un acuerdo entre clubes y por su agente Jorge Mendes", explicaba el ex central brasileño, quien jugara durante muchos años en el Varzim portugués, lugar donde nació su hijo Bruno.

De lo que no tiene dudas Washington Alves es de que España es un lugar ideal para el fútbol de su hijo: "Intenté transmitirle el estilo brasileño, ha mejorado mucho en la precisión de la salida del balón, es técnico, contundente, con un gran disparo, un muy buen juego aéreo y muy experimentado; la Liga española es un lugar donde se desenvolvería muy bien".