NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético de madrid | liga bbva

Simeone ensaya el once del debut contra el Levante

El susto de la mañana lo dio el portero del filial, David Gil, quien se tuvo que retirar como consecuencia de un mareo que no pasó a mayores. Caminero siguió en directo la sesión.

Raúl Sánchez
Actualizado a
David Gil dio el susto del entrenamiento al sufrir un desmayo.
Jesús Rubio

Diego Pablo Simeone sigue perfilando su once para el primer partido de Liga ante el Levante (domingo 19, 23.00h.). El técnico argentino va resolviendo las dudas de la pretemporada y en el partidillo de este miércoles en el entrenamiento ensayó con un equipo formado por Courtois en portería; una defensa de cuatro con Juanfran, Miranda, Godín y Filipe; Mario y Gabi en el doble pivote, con el 'Cebolla' Rodríguez y Adrián en las bandas, Arda de enganche y Falcao en punta.

Minutos después Simeone ha probado una variante, con Koke en el centro del campo y desplazando a Arda a la izquierda, lo que dejaría al 'Cebolla en el banquillo.

Caminero, el director deportivo del Atlético, ha seguido en directo las evoluciones del equipo en el entrenamiento, en el que no ha participado Diego Costa, quien ha trabajado en el gimnasio para seguir con su recuperación de la artroscopia a la que fue sometido.

El susto de la mañana lo dio el portero del filial, David Gil, quien no pudo saltar al césped debido al desmayo que sufrió en el vestuario. El futbolista sufrió una hipoglucemia, según confirmaron los doctores, que lo trasladaron al hospital para realizarle pruebas médicas; los resultados fueron positivos y descartaron cualquier lesión, por lo que David Gil pudo regresar a la Ciudad Deportiva.

Por su parte, Cabrera se ha ejercitado con sus compañeros a la espera de que se resuelvan los pequeños detalles para su traspaso al Hércules.