NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

Ifrán: "Ya sé que lo voy a tener difícil"

Firmó la victoria ante el Módena

Actualizado a
Diego Ifrán, en juego.

La Real Sociedad continúa acumulando trabajo de cara al próximo estreno de Liga. El conjunto donostiarra pasará esta semana en Italia, donde el domingo inició con victoria el stage que le enfrentará a cuatro equipos italianos. Los txuriurdin ganaron 0-1 al Módena con gol de Diego Ifrán, que recibió un subidón de moral a su pretemporada: "Sin duda que para los delanteros es lindo marcar. He venido muy mentalizado de que lo voy a tener difícil y trataré de aprovechar cada oportunidad. He tenido ocasión de jugar en banda y trataré de adaptarme ahí porque es algo diferente a los que estoy acostumbrado".

El delantero fue protagonista de un partido en el que la Real fue de menos a más. Los siguientes rivales de los donostiarras serán Parma (mañana, 21 horas), Varese (viernes, 20.45 horas) y el sábado (20.45 horas) contra el Siena.

El arranque del stage transalpino también fue del agrado de Montanier, que cumple su segunda temporada al frente del club. "Ha sido una buena sesión de trabajo y estoy satisfecho porque los futbolistas han tenido que soportar mucho calor. Es cierto que en la primera mitad el juego ha sido más lento y por eso no tuvimos tanta presencia en el área rival. En el segundo fue todo a mejor".

Visita a Ferrari. La plantilla realista se ejercitará esta tarde mientras que por la mañana dedicará unas horas a visitar Maranello, centro de operaciones de la escudería Ferrari. Disfrutarán con el museo, la fábrica y los modelos más sugerentes del Cavallino Rampante.