NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Silkin deja el Dinamo de Moscú tras perder contra Emery

El técnico anunció hoy su dimisión después de que su equipo encajara tres derrotas seguidas, la última de ellas (0-4) a manos del Spartak Moscú, dirigido por el español Unai Emery.

Actualizado a

El entrenador del Dinamo Moscú, Serguéi Silkin, anunció hoy su dimisión después de que su equipo encajara tres derrotas seguidas en el comienzo de la liga rusa, la última de ellas (0-4) a manos del Spartak Moscú, su tradicional rival, dirigido por el español Unai Emery.

"Me he despedido del equipo. Es una decisión mía, exclusivamente mía. Desde luego, no fue fácil adoptarla, pero da vergüenza el fútbol que exhibe actualmente el Dinamo", dijo Silkin en declaración publicadas en la edición digital del periódico "Sport-Express".

El técnico, de 51 años, expresó su confianza en que su marcha del club será la sacudida que necesita el equipo para mejorar su rendimiento.

El Dinamo Moscú no sólo no ha conseguido solo punto en el arranque de la liga, sino que tampoco marcado gol en las tres primeras jornadas.

Horas antes de que Silkin informara de su renuncia, el presidente del Patronato del Dinamo, Serguéi Stepashin, criticó duramente la gestión del técnico, que llegó al club la temporada pasada.

"Después de tres derrotas consecutivas y sobre todo después del juego de ayer con el Spartak Moscú, cualquier profesional, entrenador, debe poner su cargo a disposición de los dirigentes del club", dijo a la agencia Interfax Stepashin, presidente también de la Cámara de Cuentas de Rusia.