NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

El Niño Óliver calma la ansiedad por Diego

Su irrupción ha frenado los deseos rojiblancos por el brasileño

Actualizado a
El Niño Óliver calma la ansiedad por Diego
JAVIER GANDÚL

La irrupción de Óliver Torres en el Atlético ha provocado un giro en la manera que aficionados y técnicos de la casa han seguido en el que podríamos denominar caso Diego. Aunque el brasileño hizo una temporada un tanto irregular, acabó el ejercicio en plan estrella, en un gran estado de forma. El club dijo por activa y por pasiva que no tenía dinero ni para fichar al futbolista ni para pagarle cinco millones netos por ejercicio. Al tiempo, Óliver fue campeón europeo con España Sub-19, fue llamado por el Cholo y ha jugado los amistosos de pretemporada. Y ha cumplido hasta el punto de que ya a nadie le pillaría de sorpresa que Óliver jugara el campeonato.

El culebrón Diego tocó, en principio, a su fin el pasado viernes, cuando dijo que seguiría en el Wolfsburgo. La entidad alemana le ha adjudicado el dorsal número 10 y entre él y su técnico, Magath hay deseos de una gran relación en esta temporada. Diego, eso sí, no ha explicado aún lo que sucedió entre él y el club madrileño cuando denunció al Atlético por 59.000 euros. Dijo que lo aclararía todo en breve, pero...

Mientras tanto, Óliver ha jugado todos los partidos de pretemporada y hacia él sólo salen palabras de elogio y ánimo de sus compañeros. Algunos técnicos lo tienen claro: el club puede tener en la casa lo que estaba buscando fuera. Y mucho más barato.