NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Mendi probará ya con Joseba Llorente

Debut ante el Heracles Almelo

Actualizado a
Mendilibar.

La puesta en marcha de Osasuna contará esta tarde con la incorporación al trabajo de campo de Joseba Llorente. El hondarribitarra, con el grupo desde el jueves, ya ha realizado su primer entrenamiento con el conjunto rojillo y está tarde contará con minutos en el amistoso frente al Heracles Almelo (16.45 horas). José Luis Mendilibar conoce bien las prestaciones del delantero con el que coincidió en el Valladolid y quiere que empiece a familiarizarse con sus nuevos compañeros. Se da por seguro que la adaptación del futbolista cedido por la Real será rápida.

El encuentro de esta tarde pondrá fin al stage que Osasuna ha realizado en la localidad holandesa de Ermelo y que además de entrenamientos diarios ha contado con otros tres partidos amistosos.

Regreso a Pamplona. La expedición rojilla se despedirá mañana de Ermelo y regresará a Pamplona, aunque antes habrá espacio para un último entrenamiento, que será de recuperación para los que esta tarde dispongan de más minutos.

El equipo se desplazará después por carretera hasta Amsterdam, donde tomarán un vuelo con destino a Bilbao y de allí el equipo irá hasta Pamplona. Los rojillos no tendrán mucho tiempo de descanso ya que el próximo miércoles se medirán al Zaragoza en Tafalla. Y 48 horas más tarde afrontarán su participación en el Trofeo Carranza (viernes y sábado), que será la última prueba antes del debut liguero contra el Deportivo de La Coruña.