NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Varane hereda el 2 de Carvalho

El central francés no lució el '19' de la temporada pasada, sino el que tuvo el portugués, que se entrena estos días con el Castilla en busca de una salida.

Actualizado a
Varane hereda el 2 de Carvalho

Una de las lecturas que dejó el partido del Real Madrid ayer en el Home Depot Center fue la distribución de dorsales. Sin ser todavía oficiales, la plantilla blanca jugó con los mismos números a excepción de Varane. No lució el '19' de la temporada pasada sino el '2' de Carvalho, que se entrena estos días con el Castilla en busca de una salida.

El central francés disputó 15 partidos la temporada pasada y dejó muy buena impresión en todos los encuentros que jugó. Todavía tiene 19 años y su proyección es enorme. Estos días en UCLA se le ve más cerca de los canteranos Nacho, Jesé, Álex y Jesús que de su compatriota Lass o el mismo Benzema. Su adaptación al club camina sobre ruedas. Carvalho era el tercer central para Mou. De momento, Varane hereda su dorsal y competirá con Albiol por ese puesto. Y quién sabe si el dorsal 19 está reservado para Modric...