NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Tello podría llegar en banda y Óliver hará de Diego

Los refuerzos, en punto muerto

Díaz
Actualizado a
<b>CON ESPAÑA. </b>Tello jugando con la Selección olímpica.
pepe andrés

El gran objetivo del Atlético en estos momentos es la salida de algunos jugadores con los que el Cholo no cuenta, como Joel, Fran Mérida y algún otro con el que hacer caja. De momento, el club no tiene pensado incorporar ningún futbolista, aunque la situación puede variar dentro de un par de semanas. La salida de Salvio propicia que el Atlético necesite un futbolista de banda y uno de los que más gusta es Tello, el futbolista del Barcelona. El Atlético ya ha contactado en varias ocasiones con el club azulgrana y Caminero ha quedado en volver a hacerlo con Zubizarreta dentro de un tiempo.

El Atlético busca la cesión de Tello, mientras que el Barcelona quiere sacar dinero por el futbolista. El agente del jugador, por otro lado, dijo que abordaría la situación de Tello una vez acabados los Juegos Olímpicos. Tello responde al perfil que busca el Atlético: joven, con calidad, con hambre de victorias...

¿Y Diego? Cada vez parece más complicado que el brasileño pueda recalar en el Manzanares. El Atlético no tiene dinero para pagar un traspaso ni los cinco millones limpios que gana al año. Y cada buena actuación de Óliver aleja del Calderón un poco más al centrocampista brasileño. Simeone no suele arrugarse y si el canterano demuestra que tiene calidad, jugará. Y el Atlético no buscará fuera lo que ya tiene en casa. Pero nadie se atreve a dar por descartado a Diego. Y más si el jugador sigue sin encajar en el Wolfsburgo. El juego de Óliver puede decidir.