NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA | MERCADO DE FICHAJES

Ramis, muy cerca del West Ham

Tras sonar con fuerza para el Wigan, por el interés de su entrenador Roberto Martínez, el defensa de 27 años podría recalar en el club londinense que pagaría unos 6 millones de euros.

Actualizado a

La marcha de Iván Ramis del Mallorca cada vez está más cerca. Tras hacer público su deseo hace unos días de abandonar el club mallorquín, su único destino posible es la Premier League, y más concretamente el West Ham.

Hasta ahora, el principal candidato para hacerse con los servicios del defensa de 27 años era el Wigan, ya que era un refuerzo importante para su entrenador Roberto Martínez. Esta opción se descartó cuando el propio jugador aseguró en rueda de prensa que la oferta que tenía no era del Wigan aunque si "era una oferta interesante para el Mallorca y para mi". Tras días de incertidumbre sobre su destino, la prensa británica apunta ahora a que el West Ham sería el club interesado y pondría sobre la mesa una cifra cercana a los 6 millones de euros.

Según los medios británicos, el jugador ve con buenos ojos está opción gracias al interés del entrenador de los 'hammers', Sam Allardyce, y tan solo está esperando al acuerdo entre ambos clubes para viajar a Londres el próximo lunes y firmar por el club de Upton Park.