NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | liga bbva

El Milán apunta a Khedira

El fútbol de contención de Khedira es muy del agrado de Allegri, quien ya sondeó a Xabi Alonso nada más concluir la Eurocopa.

Manuel Abdón Salinero
Actualizado a

A la espera de concretar un acuerdo económico con Kaká que posibilite su regreso al Milán, el club lombardo ha puesto sus ojos en otro madridista, Sami Khedira. Según publican diversos medios italianos, el técnico Massimiliano Allegri confía en poder negociar el traspaso del madridista si Modric acaba fichando por el Real Madrid.

La prensa italiana analiza hoy la situación que se crearía en el centro del campo del Real Madrid con la llegada del croata, y da por hecho que su llegada al equipo sería un obstáculo para el todoterreno alemán.

El fútbol de contención de Khedira es muy del agrado de Allegri, quien ya sondeó a Xabi Alonso nada más concluir la Eurocopa. De momento, en Italia no se especula con la cifra que el Milán estaría dispuesto a ofrecer por el centrocampista alemán; en todo caso, parece poco probable que, pese a la llegada de Modric, Mourinho esté por la labor de desprenderse de un jugador que se ha revelado fundamental en el sistema de juego del entrenador portugués desde que asumió las riendas del Real Madrid.