NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | El mediapunta interesa

El Atlético está atento al futuro de Verdú

El españolista ha roto negociaciones para renovar

Raúl Sánchez
Actualizado a
<b>TOQUE. </b>Verdú, en pretemporada con el Espanyol.
CARLOS MIRA

Joan Verdú es otro de los nombres que figura en la agenda del Atlético de Madrid. El mediapunta acaba contrato con el Espanyol el próximo año y el club rojiblanco está muy pendiente de cómo avanzan las negociaciones para su renovación. En los últimos días los contactos entre el club catalán y el jugador no han sido todo lo fructíferos que se esperaban. "Hace dos días todo el mundo decía que ya estaba hecho y ahora sale que no. Ni estamos tan lejos ni tan cerca, únicamente el club tenía que dar una respuesta y no ha sido positiva", aseguraba el futbolista.

La dirección deportiva del Atlético cree que Verdú es un jugador experimentado que podría suplir a la perfección la ausencia de Diego. Se trata de un mediapunta con calidad y movilidad, que puede dar ese último pase que tanto ansía la plantilla colchonera. En esa posición el cuerpo técnico confía en la figura emergente de Óliver Torres, pero se cree que aún es pronto para dar total responsabilidad al canterano.

El 10 perico cumple con uno de los requisitos indispensables: el precio. El Atlético no está en disposición de hacer un gran dispendio económico. El mediapunta españolista podría salir por una cantidad no muy elevada, debido a la proximidad del fin de su contrato. Al igual que su compañero Álvaro Vázquez que, según informó este periódico, es otro de los futbolistas que está en la agenda del director deportivo, José Luis Pérez Caminero.

Un fijo en el Espanyol

Desde que llegó procedente del Deportivo, en las tres temporadas que lleva en el Espanyol, de los 114 partidos de Liga jugador por el club catalán, Verdú sólo se ha perdido siete encuentros.