NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ZARAGOZA

Romaric: "Con Manolo Jiménez jugué mi mejor fútbol"

"Siempre hemos hecho en Sevilla un buen trabajo, él ha apostado mucho por mí y vengo por dar la cara por él", ha subrayado en su presentación como jugador zaragozista.

Actualizado a

La última contratación del Real Zaragoza, Christian Koffi Ndri Romaric, que ha fichado por el conjunto aragonés procedente del Sevilla, ha señalado que cuando llegó al conjunto andaluz con Manolo Jiménez de entrenador, su técnico actual, jugó su mejor fútbol desde que juega en España.

"Aquella temporada acabamos en Liga de Campeones. Ojalá se pueda repetir pero vamos a ir paso a paso", ha añadido el jugador de Costa de Marfil en su presentación como nuevo jugador del Real Zaragoza.

Romaric ha manifestado que su relación con el técnico del equipo maño es de "profesionalidad y sensibilidad".

"Siempre hemos hecho en Sevilla un buen trabajo, él ha apostado mucho por mí y vengo por dar la cara por él y por intentar que el equipo haga una buena temporada", ha subrayado.

Igualmente ha desvelado que le dio su palabra a Jiménez de que si él estaba interesado en ficharle iba a firmar por el Real Zaragoza.

Romaric, que se ha comprometido con el equipo maño por dos temporadas, ha explicado que el Real Zaragoza es un club histórico de la liga española que ha pasado por años difíciles.

Sin embargo, espera que la próxima temporada cambie la tendencia y que la plantilla pueda "disfrutar más que sufrir".

El centrocampista nacido en Abiyán (Costa de Marfil) y que ha sido 29 veces internacional con su país, ha explicado que físicamente se encuentra bien ya que ha estado entrenándose con su club de procedencia, el Sevilla, desde el pasado cinco de julio, con dos y tres sesiones diarias.

Manolo Jiménez, que ha sido quien la realizado la presentación a los medios de comunicación, ha señalado que conoce "perfectamente" al jugador por su etapa sevillista.

También que tiene "mucha confianza" puesta en él y espera que sus virtudes y su capacidad de trabajo, así como cualidades técnicas ayuden al Zaragoza a ser un equipo más competitivo.