NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Liga BBVA

Emre: "Madrid y Barça son muy fuertes pero nosotros también"

"El fútbol español es muy completo, tanto táctica como técnicamente. Es diferente que en Turquía porque en España está el mejor fútbol del mundo", afirmó el jugador atlético.

Actualizado a

Emre, uno de los fichajes estrella del Atlético de Madrid, pasó por sala de prensa y habló de la Liga española. "Madrid y Barcelona son fuertes pero nosotros somos el Atleti y también lo somos. Tenemos un entrenador al que no le gusta perder y tácticamente estamos bien. Si trabajamos bien podemos estar a ese nivel", aseguró.

"El fútbol español es muy completo, tanto táctica como técnicamente. Es diferente que en Turquía porque en España está el mejor fútbol del mundo. Trabajo muy fuerte para llegar a ese nivel", añadió.

Preguntado por las sensaciones que tiene desde que llegó al equipo colchonero, Emre dijo: "Desde que he firmado estoy muy contento. Llevo tres semanas y estoy feliz. Hay un buen grupo y somos todos amigos. Sean grandes o pequeños todos nos respetamos, por lo que mis primeras sensaciones son muy buenas".

Sobre el vestuario, el futbolista turco explicó: "Llevo 20 días pero es como si llevara tres años. Hay jugadores con carácter". En cuanto a la competencia interna que habrá dentro de la plantilla, Emre comentó que "el Cholo sabrá quién va a jugar". "La competencia siempre es positiva en un equipo como el Atlético y a Simeone le gusta", indicó.

El centrocampista parece estar ya recuperado del golpe en la rodilla que recibió en el amistoso contra la Segoviana. "Los últimos días ya he entrenado con el equipo y ahora estoy bien. Si Simeone decide que juegue, puedo jugar", aclaró.

Respeto al hecho de jugar por primera vez en el Vicente Calderón, el turco afirmó: "Espero que la primera sensación con la afición sea buena y que haya continuidad. Voy a dar todo por mi equipo y espero que a la afición le guste. Arda ya me habló de cómo era esta afición, de que es especial".

Por último, se le interrogó por los compañeros que más le han sorprendido. "Todos, pero sobre todo Tiago y Filipe, con los que hablo en italiano e inglés, pero también Gabi o Mario. Somos como una familia", concluyó.