NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 0 -SEVILLA 1

El Sevilla se lleva la 36 edición del Trofeo Girona Costa Brava

Actualizado a

El Sevilla se impuso a domicilio al Girona (0-1) y ganó la 36 edición del Trofeo Costa Brava gracias a un gol del senegalés Babá.

La primera jugada de peligro del partido llegó de las botas del local Benja Martínez después de una excelente asistencia de Jandro Castro en el minuto 21, que acabó bloqueando el portero del Sevilla, Andrés Palop.

El Sevilla respondió en el minuto 27, después de una buena triangulación entre Rakitic, Babá y Trochowski que éste culminó y que contrarrestó el portero local, Dani Mallo. En el minuto 37, Babá sorprendió a todos con un disparo lejano que se estrelló en el travesaño de la portería de un Dani Mallo que no estaba bien colocado bajo los palos.

Babá fue otra vez el gran protagonista de la última jugada más peligrosa del conjunto andaluz. Remató de cabeza después de un centro de Manu del Moral y metió el balón en la portería del Girona, pero colegiado anuló el gol por fuera de juego.

Tras el descanso, los visitantes se adelantaron con un gol obra de Babá, en el minuto 47, después de un fallo de Migue, que 'regaló' el balón al senegalés. La segunda parte no tuvo excesiva historia. El dominio fue de los visitantes y se jugó casi siempre en el campo del Girona.