NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE

Borja García admite la oferta del Castilla

El centrocampista del Córdoba, cuya claúsula de rescisión es de dos millones de euros, asegura que no "forzará su salida" aunque reconoce que le gustaría "jugar allí".

Actualizado a
Borja García, jugador del Córdoba.

El centrocampista del Córdoba Borja García ha reconocido hoy que el Real Madrid pretende contratarlo para que juegue en su filial, el Castilla, pero ha asegurado que "no" va a "forzar" su salida y que es una cuestión "entre los clubes", que negocian el precio de su traspaso.

Borja García, al que aún le restan cuatro años de contrato con el Córdoba, tiene una cláusula de rescisión de 2 millones de euros, aunque el futbolista ha indicado en conferencia de prensa que no cree que "valga ni lo que dicen de un millón de euros", en referencia a lo que ofreció en principio el Real Madrid.

El centrocampista madrileño también ha recordado que llegó al Córdoba "gratis", la pasada campaña, procedente del Rayo Vallecano.

El club blanquiverde ya ha rechazado una propuesta del Real Madrid por esa cantidad, tras lo que la entidad madridista la ha elevado hasta cerca de un millón y medio, aunque Borja García ha recalcado que él intenta aislarse de este asunto.

"Me debo a mi equipo, que es el Córdoba, el que me ha dado la oportunidad de que haya interés por mí", ha apostillado el futbolista, que ha asegurado que ahora mismo esta pensando en el Córdoba, porque sería "una falta de respeto pensar en otra cosa".

Con todo, Borja García ha dicho que todo el mundo sabe que "el Real Madrid es el Real Madrid, el mejor club del mundo, y está esa posibilidad con el Castilla". "Lo que tenga que pasar, pasará", ha precisado.

El centrocampista ha añadido, además, que desde pequeño ha visto "a todos los cracks del Madrid" y le gustaría "jugar allí", pero que en este momento no puede "pensar en eso".