NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Cazorla ya se entrena y el Málaga llega a Venezuela

El Málaga está en Venezuela haciendo una pequeña gira en la que disputará dos partidos. Es la primera vez que el equipo blanquiazul hace algo así. Mientras tanto, en casa se queda Cazorla. El asturiano, después de la Eurocopa y del lío de las denuncias, ya trabaja para ponerse a tope.

Actualizado a
<b>EN CASA. </b>Santi Cazorla ya está en Málaga y trabaja para ponerse al ritmo de los demás.
m. pozo

Santi Cazorla ya está en Málaga. Después de haber logrado ganar al Eurocopa con España le tocó disfrutar de unos días de vacaciones extra mientras la mayoría de sus compañeros ya estaban de pretemporada. Así que el centrocampista asturiano se ejercitó ayer en el estadio Ciudad de Málaga por primera vez. Estuvo acompañado por el preparador físico Enrique Ruiz y por Joris Mathijsen, que también estuvo en la Eurocopa. Estuvieron con ellos, además, Apoño y Recio con ellos, que ultiman sus respectivas salidas del Málaga.

El resto de jugadores del Málaga, excepto el olímpico Isco, se marchó ayer a Venezuela, donde el equipo realizará una pequeña gira en la que disputará dos encuentros amistosos. Anoche pernoctó en la ciudad de Barinas. Hoy hará una sesión por la tarde, mañana una doble y el jueves volverá a realizar un entrenamiento simple. El viernes a las 19:30 horas (dos de la madrugada hora española) jugará ante el Zamora. El domingo habrá un nuevo duelo ante el Caracas. Rondón es el gran reclamo del Málaga para esta gira por su país de origen.

El Málaga está estudiando formas para ver si existe alguna manera de poder emitir en España dichos encuentros, que será ofrecidos por el operador Meridiano TV, medio de referencia en Venezuela.

Hoy se hará oficial la salida al Zaragoza de Recio y Apoño

La Operación Salida del Málaga está a punto de concluir. Salvo algún caso puntual que pueda surgir, Pellegrini ya se ha quitado de encima a todos los jugadores con los que no quería contar. Eso incluye a Recio y a Apoño, que hoy serán jugadores del Zaragoza. Recio se marcha cedido. En el caso de Apoño se trata de una especie de cesión encubierta. Firmará por tres temporadas, pero si el Zaragoza mantiene la categoría tendría que pagar un millón de euros al Málaga. -P. L. Ferrer