NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO

Diego: "La afición del Atlético no deja de sorprenderme"

"La afición del Atlético no deja de sorprenderme! Muchísimas gracias por tanto cariño!", escribió en twitter el brasileño, que hace unos días denunció al Atlético por el impago de 59.000 euros.

Actualizado a

El brasileño Diego Ribas, que la pasada temporada jugó cedido en el Atlético de Madrid por el Wolfsburgo, se mostró sorprendido por los numerosos comentarios aparecidos en twitter mostrándole su apoyo. El mediapunta escribió: "La afición del Atlético no deja de sorprenderme! Acabo de leer los tweets! Muchísimas gracias por tanto cariño!"

Hace unos días, el propio futbolista denunció al Atlético por el impago de 59.000 euros que le debían de prima, una acción que molestó al club colchonero. Pese a ello, la afición del club del Manzanares ha demostrado que está con Diego mostrándole todo su apoyo en la red social, en la que el jugador ex rojiblanco explicará lo ocurrido: "Cuando sea el momento os contaré lo que está ocurriendo en realidad. Un fuerte abrazo a los aficionados del Atlético de Madrid", dijo.