NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | GRANADA

Iriney: "Ir al Granada es la mejor decisión de mi vida"

"El Granada ha apostado fuerte por mí. He tenido bastantes ofertas, pero el Granada siempre me agradó", ha explicado Iriney, que ha firmado un contrato para las tres próximas temporadas.

Actualizado a

El centrocampista brasileño Iriney Santos ha dicho hoy en su presentación como futbolista del Granada que fichar por este club es "la mejor decisión" que ha adoptado en su vida y que en su nuevo equipo espera aportar "muchas cosas, tanto fuera como dentro del campo". "El Granada ha apostado fuerte por mí. He tenido bastantes ofertas, pero el Granada siempre me agradó", ha explicado Iriney, que ha firmado un contrato para las tres próximas temporadas, después de que en las tres últimas militara en el Real Betis, con el que alcanzó un acuerdo para renovar.

El centrocampista brasileño, de 31 años, ha comentado que su adaptación a la plantilla rojiblanca "ha sido muy fácil" porque se trata de "un club familiar" y se ha mostrado "feliz" por estar en "una ciudad espectacular", en la que ya se siente "como en casa". Ha subrayado que está "seguro de que ir al Granada es la mejor decisión" que ha tomado en su vida y ha añadido que como futbolista le gusta "aportar" siempre al equipo, "ayudar, dar la cara".

Iriney ha prometido "disciplina y humildad" para "no defraudar a nadie" y poder "acabar cada partido y cada entrenamiento con la cabeza alta". El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ha calificado a Iriney como "un refuerzo importante para el club" tras haber estado "más de un mes de duras negociaciones" para concretar la incorporación del brasileño.