NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Villas-Boas pide a Jesé o a Joselu por Modric

El técnico del Tottenham espera que el culebrón termine rápido. Sabe que no podrá contar con Modric la próxima temporada. Es un perfecto conocedor del Castilla y propondrá fichar a uno de los dos delanteros para cerrar el trato. Joselu es posible, pero Jesé es innegociable, no se irá.

Actualizado a
<b>EN LA OPERACIÓN. </b>Joselu y Jesé son del gusto de Villas-Boas y estaría dispuesto a negociar por ellos.
dani sánchez

El técnico del Tottenham, Villas-Boas, quiere incluir en la Operación Modric a un jugador de la cantera del Madrid, un atacante entre Joselu o Jesé, y se lo planteará a su presidente Daniel Levy en California, donde ambos han coincidido estos días. El técnico es consciente de que nadie saldrá ganando del tira y afloja entre Madrid y Tottenham por el croata, y menos él mismo, ya que este tema está enrareciendo el ambiente en el equipo. Y ha pensado en esa solución.

Villas-Boas está siguiendo a varios jugadores del Castilla, pero los que más le gustan son Joselu y Jesé. El primero, de 22 años nacido en Stuttgart, está negociando en estos momentos con el Hoffenheim alemán. El Madrid pide diez millones de euros y el técnico del Hoffenheim, Babbel, ya ha dicho que "el delantero no vale ese dinero". Según Bild, ofrecerán seis millones.

El segundo es imposible que salga del Madrid. El gran Europeo Sub-19 de Jesé (MVP y Bota de Oro) ha conseguido también la admiración de Villas-Boas. Pero aquí ha pinchado en hueso. Jesé renovó el año pasado hasta 2014, como informó AS, y tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Además, ya ha dicho que no quiere marcharse de la entidad esta temporada. No hay ninguna posibilidad.

Sucesor. Villas-Boas ni siquiera habla de Modric como si fuera jugador suyo. Quiere pasar página. Para sustituirle, tiene muy adelantados los contactos por Moutinho, del Oporto. Es su opción número uno aunque en los últimos días ha subido muchos enteros la posibilidad de contratar a Cazorla.

Le exigen que se entrene

El Tottenham ya ha hecho llegar por todas las vías disponibles de contacto con Modric una petición oficial para que reanude los entrenamientos. Lo quieren en Los Ángeles atendiendo la agenda de compromisos publicitarios del Tottenham o, al menos, entrenándose en solitario en Londres. El jugador sigue sin coger el teléfono a los dirigentes y confiado en que su estrategia hará que los Spurs entren en razón. Pero ya lo dijo Villas-Boas: "Levy se ha enfadado".