NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

El Espanyol confirma la venta de Kalu Uche al Kasimpasa

El conjunto blanquiazul ha confirmado este lunes el traspaso del delantero nigeriano al equipo turco después de que este ejecutara la cláusula de rescisión de 1,5 millones de euros.

Actualizado a
El Espanyol confirma la venta de Kalu Uche al Kasimpasa

El RCD Espanyol ha confirmado este lunes el traspaso del delantero nigeriano Kalu Uche al Kasimpasa SK de Estambul una vez ha llegado la documentación necesaria para oficializar el fichaje, por el que el club otomano pagará la cláusula de rescisión de 1,5 millones de euros.

Después de que Uche, con permiso del Espanyol, llegara a un acuerdo con el club turco hace unos días, han llegado este mediodía a las oficinas 'pericas' los papeles que confirman y oficializan la venta del delantero.

El ya exdelantero blanquiazul abandonó la pasada semana la concentración de Peralada (Girona) para acabar de ultimar los detalles de su salida del club, pasar el reconocimiento médico con su nuevo equipo y cerrar de manera oficial su marcha al equipo de Estambul.

Uche ha tenido un paso meteórico por Cornell-El Prat. Tras llegar libre junto a Víctor Sánchez en el mercado de invierno procedente del quebrado Neuchatel suizo, el nigeriano disputó 17 partidos en los que anotó 6 goles, si bien la mitad fueron en un 'hat-trick' logrado en la victoria contra el Rayo Vallecano (5-1) en feudo blanquiazul en la jornada 27 del pasado campeonato de la Liga BBVA.