NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante estará de vacaciones hasta el miércoles

Tras la concentración en La Manga, Juan Ignacio Martínez ha dado dos días y medio de descanso a sus jugadores y ha programado la siguiente sesión el miércoles en la ciudad deportiva de Buñol.

Actualizado a

La plantilla del Levante disfrutará dos jornadas de descanso hasta que regrese al trabajo el próximo miércoles después de haber cerrado la concentración de pretemporada en La Manga del mar Menor.

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, decidió dar dos días y medio de descanso a sus jugadores y ha programado la siguiente sesión de entrenamiento para el próximo miércoles en la ciudad deportiva de Buñol.

El equipo ha estado concentrado en La Manga, en Murcia, durante la pasada semana, periodo en el que vencieron al Deportiva Minera (2-0), de Tercera división, mientras que perdieron ante el Almería por 3-0.

La concentración ha estado marcada por la exigencia física del cuerpo técnico sobre los jugadores, así que como la llegada de los africanos Arouna Koné y Pape Diop. Koné llegó un día tarde por un malentendido con la fecha de regreso, según explicó el propio jugador.

Un retraso que marcó las primeras veinticuatro horas de la concentración del equipo, aunque el pasado jueves se incorporó al grupo el senegalés Diop, después de firmar para las tres próximas temporadas, y que disputó sus primeros minutos como levantinistas ante el Almería.

A partir del miércoles, el equipo valenciano se ejercitará en la ciudad deportiva de Buñol y disputará tres amistosos en Burriana y un triangular en Teruel, antes de iniciar una gira por Italia el 1 de agosto que concluirá el 9 y en la que jugará tres partidos amistosos.