NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hércules

Movilla y Cortés, en la segunda tanda de incorporaciones

Mandiá quiere al medio y al lateral

Actualizado a
<b>PRÓXIMOS OBJETIVOS. </b>Movilla y Cortés están en la agenda.

Una vez se haga oficial la cesión de Abel Aguilar al Rayo Vallecano, Juanra, Braulio y Portillo serán nuevos jugadores del Hércules. Todo está preparado para que Mandiá pueda contar la próxima semana con el lateral derecho y los dos delanteros. Sin embargo, el club ya prepara la segunda tanda de fichajes, que dependerá de las salidas o de la capacidad del club para convencer al administrador concursal. Mandiá quiere que José María Movilla y David Cortés estén en la recámara y listos para entrar. Tanto el mediocentro como el lateral derecho son dos de sus prioridades. Las conversaciones existen desde hace semanas. Movilla tiene contacto directo con Paco Ors, hombre de confianza de García Pitarch, y fue uno de los primeros nombres que se pusieron encima de la mesa cuando el presidente aterrizó en el Rico Pérez.

David Cortés no cuenta para el Granada y se le busca una salida. Le queda un año más de contrato y podría rescindir en breve. El Hércules está intentando convencerle, pero el jugador no tomará ninguna decisión hasta que ponga fin a su aventura en Los Cármenes. Por su parte, Abel Aguilar, que ayer se entrenó en Fontcalent, ya tiene un acuerdo con el Rayo. Falta que Hércules y Udinese lo cierren.

La cantera, para exjugadores

El Hércules definió ayer el organigrama de entrenadores que dirigirá su fútbol base. El club ha dejado en manos de sus exjugadores la cantera. De hecho, se anunció el regreso de Josip Visnjic, Davor Radmanovic y José Antonio Palomino. Vicente Borge cumplirá su segunda temporada al frente del filial, de Regional Preferente. Por su parte, Visnjic, con experiencia en el propio Hércules, Las Palmas, Granada y Logroñés, dirigirá al juvenil de División de Honor. Radmanovic llevará las riendas del segundo equipo juvenil y Palomino, el Infantil Autonómico.