NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

san fernando 2 - sevilla 1

Un Segunda B tumba al Sevilla

El San Fernando dio un repaso al Sevilla, al que le faltaron chispa y fútbol. Pedro Carrión y Ñoño dieron mucha ventaja a los gaditanos. Acortó distancias Romaric demasiado tarde.

Actualizado a
Un Segunda B tumba al Sevilla

El Sevilla cayó en su tercer amistoso de la pretemporada por 2-1 ante el San Fernando, conjunto de Segunda B. El choque, disputado en la localidad gaditana, sirvió para homenajear a Puli, exjugador de ambos conjuntos. Mal partido de los pupilos de Míchel, sin chispa y generando muy poco fútbol.

En la primera mitad, el Sevilla tuvo más la pelota que su rival, pero el dominio fue estéril. Tan sólo destacó la completa primera parte de Rakitic en el puesto de organizador. El primer tanto del San Fernando llegó de penalti en el minuto 39, tras una impetuosa entrada de Bernardo. Pedro Carrión batió a Palop.

El segundo tanto local llegó en el minuto 53, como consecuencia de un despiste en la defensa del Sevilla a la salida de un córner, y Noño marcó de cabeza. El equipo de Míchel acortó distancias tras aprovechar Romaric una falta muy cerrada lanzada por Trochowski.

La reacción sevillista, en cualquier caso, fue tímida y el resultado hizo justicia con los méritos de uno y otro equipo. El próximo amistoso del Sevilla será el miércoles ante el Girona.

Míchel alineó de salida a Palop (Julián, m.46), Coke (Manu, m.20), Fazio, Bernardo, Luna; Medel, Rakitic, Hervás; Rabello, Acosta y Manu del Moral. También jugaron Cala, Spahic, Fernando Navarro, Romaric, Trochowski, Jozabed, Joaquín, Álex Rubio, Reyes y Babá.