NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | GANTE 2 - RAYO 0

El Rayo Vallecano se marcha de Bélgica con dos derrotas

Con un equipo plagado de canteranos debido al proceso vírico que afecta a parte de la plantilla, el Rayo ha vuelto a caer en tierras belgas, esta vez ante el Gante y también por 2-0.

Actualizado a

El Rayo Vallecano ha abandonado Bélgica, país al que llegó hace el viernes pasado para disputar dos amistosos ante el Waregem y Gante, que se han saldado con dos derrotas, y ha puesto rumbo a la localidad holandesa de Garderen, dónde permanecerá concentrado hasta el 29 de julio.

El equipo madrileño aterrizó en tierras belgas el pasado viernes con cinco bajas, después de que a última hora de ese día los servicios médicos del club tomaran la decisión de que cinco jugadores (José Carlos Fernández, Nicki Bille, Javi Fuego, Jorge Saez y Rafa García) se quedaran en Madrid tras de verse afectados por un proceso vírico que estaba derivando en gastroenteritis.

Con un equipo plagado de canteranos y en plena adaptación al esquema táctico del nuevo técnico, el canario Paco Jémez, el Rayo disputó los dos primeros partidos de la gira europea y perdió en ambos. La primera derrota llegó ayer, sábado, ante el Zulte Wagerem (2-0) y la segunda este domingo ante el Gante (2-0).

Paco Jémez aprovechó estos dos encuentros para dar minutos a todos los jugadores desplazados, salvo al portero Dani Giménez, que continúa recuperándose de una enfermedad que arrastra desde hace varios meses.

Después de jugar frente al Gante, el conjunto franjirrojo ha puesto rumbo a la localidad holandesa de Garderen, dónde permanecerá concentrado hasta el domingo 29 de julio. En ese período está previsto que el Rayo se ejercite a diario y dispute otros dos amistosos ante el Utrech (día 27) y Nec Nimega (día 28).