NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | SEVILLA

Rakitic: "No hay razón para no ver mi mejor versión este año"

"Espero que sigamos viendo la imagen que se vio en la Eurocopa, no hay razón para que no veamos mi mejor versión este año. Voy a trabajar para prepararme bien para la temporada", dijo.

Actualizado a

El centrocampista croata del Sevilla, Ivan Rakitic, aseguró tras el partido amistoso que el conjunto andaluz disputó ante el Arcos que no hay "ninguna razón" para no ver la "mejor versión" del futbolista esta temporada.

"Espero que sigamos viendo la imagen que se vio en la Eurocopa ahora, no hay razón para que no veamos mi mejor versión este año, voy a trabajar para prepararme bien para la temporada", aseguró Rakitic ante los medios sevillistas.

Tras marcar el tercer gol de los de Míchel, el jugador croata quiso valorar el partido de pretemporada. "Es un amistoso y lo importante aquí es sentirnos bien, lo hemos hecho y hemos jugamos con buen ritmo", dijo. "Pero también es verdad que para mí llegar y marcar también es bueno para la confianza. Me siento bien después de descansar", continuó el sevillista.

Por último, Rakitic quitó importancia a su gol en este encuentro amistoso. "Todos podemos marcar, somos un equipo. Los jugadores del centro del campo están ahí para ayudar también en ese sentido", concluyó.