NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | El lateral derecho sigue ofreciéndose

Maicon rechaza al Anzhi porque espera al Madrid

El brasileño confía aún en una llamada de Mourinho

Actualizado a
<b>SUEÑO. </b>Maicon tiene la esperanza de fichar por el Madrid.
reuters

Maicon ha rechazado una suculenta oferta del Anzhi de Roberto Carlos, según publicó ayer la prensa italiana. El brasileño ha dicho "no" porque sigue esperando al Madrid. Sus agentes mantienen la esperanza de que su jugador cumpla su sueño de vestir la camiseta blanca. En los últimos días, se han producido nuevos movimientos después de que se conociera el interés del Inter por hacerse con Sahin para esta temporada. Incluso han recurrido a Jorge Mendes para que le plantee la operación a Florentino, que se muestra reacio a fichar a Maicon por tener 31 años.

Los términos de la misma serían los siguientes: el Inter recibiría seis o siete millones más la cesión de Sahin por una temporada, el club italiano se haría cargo de la ficha del turco, y se reservaría una opción de compra para la siguiente campaña por la misma cantidad que le costó al Madrid, 13 millones de euros.

El jugador.

Maicon ya ha dado el visto bueno a bajarse el sueldo. Está dispuesto a firmar dos años más un tercero opcional. Y recibiría 11 millones por los tres años (3,6 por año, mientras que en el Inter, con el que le resta un año de contrato, percibe cinco).

Está previsto que los agentes del brasileño viajen a España con la esperanza de que pudiera realizarse la operación antes de que el equipo blanco fuera a EE UU, pero fuentes del club consultadas por AS aseguraron que Maicon no va a fichar porque con Arbeloa, Lass y la llegada de Fabinho el lateral derecho estaría cubierto.